Ciudades

Selecciona tu emisora

Duro golpe a las Farc en Chocó

En una operación entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional en Chocó fue desmantelado un campamento del Frente Aurelio Rodríguez de la guerrilla.

En una operación conjunta desarrollada entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, en zona rural de Bagadó (Chocó) fue desmantelado un campamento del Frente “Aurelio Rodríguez” de las Farc.

Tras una labor de inteligencia que se adelantó durante tres meses, se logró llegar al campamento en una operación que deja hasta el momento dos presuntos guerrilleros detenidos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En el hecho fue dada de baja una mujer conocida con el alias de “Claudia”, quien era enfermera y pertenecía a la seguridad del cabecilla del frente Aurelio Rodríguez, y resultaron heridos dos presuntos guerrilleros: alias “Arley”, menor de edad, y alias “Jimmy”.

Una integrante de esta organización conocida con el alias de “Adriana” se desmovilizó y se acogió al Plan de Atención Humanitaria que tiene el Gobierno Nacional.

Así mismo, se logró la incautación de una ametralladora, dos fusiles Barret, once fusiles, tres pistolas, munición, quince granadas de mano, siete minas antipersona, radios de comunicación, seis computadores portátiles, dos memorias USB y material de intendencia.

En el momento continúan las operaciones de registro y control del área con el fin de verificar si hay mayores resultados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?