Actualidad

Edificio Crux y Mizar, escoge el proyecto de vivienda ideal para ti

Conoce las características, precios y detalles de los nuevos proyectos ubicados en el barrio Manga, Cartagena. Edificio Crux en construcción y Edificio Mizar en Etapa de Pre-ventas

Edificio Crux y Mizar, escoge el proyecto de vivienda ideal para ti

Edificio Crux y Mizar, escoge el proyecto de vivienda ideal para ti(Thot)

La constructora Superhavit-at presenta dos nuevos proyectos de vivienda pensados en tu comodidad a la hora de querer adquirir vivienda propia, con características únicas que hacen que puedas comprar tu hogar.

El Edificio Crux es un proyecto activo en construcción. Se encuentra en etapa de estructura en su noveno nivel actualmente. Cuenta con un total de 104 unidades de apartamentos con diseños de 1, 2 y 3 habitaciones, con áreas disponibles entre 51,83m2 y 108,2m2. Tiene Zona Social que se encuentra ubicada en el último piso y dispone con una piscina, solarium, espacio BBQ, salón social, zona de juegos para niños, espacio para gimnasio y baños. 

El Edificio Mizar se encuentra en su etapa de preventas y se estima que empezará a construirse en agosto de 2021. Cuenta con 89 apartamentos distribuidos en 24 pisos y cinco de ellos, son de parqueaderos. Los apartamentos tienen 1, 2 y 3 alcobas, con áreas desde 60m2 hasta 134,4m2; los cuales cuentan con diferentes opciones de equipamiento y acabados, para que tú puedas escoger. La zona social está ubicada en el piso 15 y piso 24. Tiene una piscina, solarium, espacio BBQ, salón social, zona de juegos para niños, espacio para gimnasio y baños, dos ascensores, planta eléctrica, zona de niños y terraza común. 

Superhavit-at, empresa que se dedica al diseño, planeación, proyección, administración, desarrollo, construcción y dirección de todo tipo de obras de arquitectura, ha desarrollado grandes proyectos de vivienda como:

- Edificio Orión 421: 13 pisos y 26 apartamentos

- Edificio Taurus: 14 pisos y 79 apartamentos

- Edificio Nova 179: 20 pisos y 34 apartamentos

- Edificio Kentaurus: 56 apartamentos y 19 pisos

- Edificio BRP Business Tower: 17 pisos y 38 oficinas

- Edificio CYGNUS 262: 22 pisos y 76 apartamentos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad