Actualidad

Ejército Nacional responde frente a presunta indagación de la Fiscalía al general Martínez

Esta investigación procede por hechos que lo involucrarían con desvíos de recursos pagados en 2014 por empresas mineras para el traslado y escolta de material explosivo.

El comandante del Ejército, Nicacio Martínez, respondió sobre la indagación preliminar que cursa en su contra en la Fiscalía. Foto: Colprensa

El comandante del Ejército, Nicacio Martínez, respondió sobre la indagación preliminar que cursa en su contra en la Fiscalía. Foto: Colprensa(Thot)

El general Nicacio Martínez, comandante del Ejército Nacional, respondió a través de su cuenta de Twitter sobre la indagación preliminar que se abrió en su contra por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Según el ente acusador, esta investigación procede por hechos que lo involucrarían con desvío de recursos pagados en 2014 por empresas mineras para el traslado y escolta de material explosivo.

De acuerdo con el comunicado emitido por Ejército Nacional, dicha información se refiere a una compulsa de copias que en el año 2014 hizo la juez penal militar ante los fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia, en contra de varios oficiales generales y de insignia.

Martínez indica además que la investigación que adelantaba habría sido por hechos ocurridos durante los años 2011 y 2012, en el Batallón de Ingenieros No. 4 Pedro Nel Ospina, adscrito a la Cuarta Brigada.

Finalmente, Martínez reitera su voluntad de acudir a cualquier llamado que hagan las autoridades “con plena confianza y tranquilidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad