Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

El 1 de abril se suspenderán las operaciones militares en zona de liberación

Jorge Enrique Bedoya, viceministro de Defensa dijo en La W que si las Farc no cambian la fecha, el 2 de abril se hará la primera liberación de los 10 uniformados secuestrados.

(Thot)

Jorge Enrique Bedoya, el viceministro de Defensa, dijo en La W Radio que si las Farc no cambian la fecha, el 2 de abril se hará la primera liberación de los 10 policías y soldados secuestrados por las Farc.

Bedoya señaló que el 31 de marzo la guerrilla deberá entregar las coordenadas de la zona de la liberación para poder suspender las operaciones militares.

El funcionario también informó que ese 31 de marzo estarán llegando al aeropuerto de Villavicencio los helicópteros del gobierno de Brasil que participarán en la operación humanitaria.

Bedoya pidió a la guerrilla no volver a cambiar las fechas de las liberaciones para que no siga engañando a los secuestrados y a sus familias.