Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El ataque personal que le lanzó María Fernanda Cabal a Catherine Juvinao

La senadora insinuó que le "ponían los cachos" a la activista política.

La senadora insinuó que le "ponían los cachos" a la activista política.. Foto: Colprensa y Twitter

Nuevamente un trino de María Fernanda Cabal genera controversia en las redes sociales, pues muchos usuarios consideran que sus opiniones son desafortunadas y desacertadas.

La activista política se refirió a un caso relaciondo con la senadora y dijo que "para abogados: si en el caso de María Fernanda Cabal ya la justicia probó que hubo compra de votos a su favor, ¿se debería declarar nula su elección siguiendo la sentencia del Consejo de Estado?".

Esto aparentemente molestó a Cabal, quien respondió el trino con furia y le señaló "Lady Catherine, lamento decirte que la fiscalía encontró que hubo una fiesta en Kennedy organizada por un edil del CD, para un candidato conservador. La política, como el amor, es de traiciones; como los cachos de tú cónyuge, funcionario investigado por millonarios contratos."

En particular, la expresión "como los cachos de tú cónyuge" generó polémica entre los usuarios pues es un tema personal que no debería tratarse de esa manera.

"Si este es el nivel de nuestros senadores y senadoras, apague y vámonos. Tras de cotuda con paperas. Espero que no se le ocurra, ni a usted ni a las senadora Paloma Valencia, a ninguna de su partido, llamarse feminista" le respondió María Fernanda Carrascal.