El Gran Genocidio

Obra del Escritor Colombiano Marco T Robayo

Marco T Robayo . Foto:

Marco T Robayo . Foto:(Thot)


 


 

En América hay una historia que no ha sido contada, la de los nativos indios que se quedaron sin tierra y sin familias, lo que desaparecieron por ser diferentes. Samuel es un abogado de una prestigiosa firma de la capital, pero también es un descendiente de los Muiscas, delo los pocos que sobrevivieron al “descubrimiento”. Junto con su mejor amigo y un equipo de apasionados profesionales trabajarán en un proyecto en el que el objetivo es demandar a la corona española para que responda por el gran genocidio que sucedió hace cientos de años.

Con una prosa natural y fácil de leer, el autor nos lleva por esta apasionante historia en donde, al tiempo que se descubren avances de una demanda por los abusos de los españoles a en la colonia, los protagonistas son víctimas del amor, el deseo, la deslealtad, la intriga, la infidelidad y las amenazas que llegan desde el antiguo continente.

Marco T Robayo

Nació en Bogotá, Colombia en 1961 y desde el 2000 se encuentra radicado en Estados Unidos. Estudió ingeniería Mecánica en su ciudad natal y desde su juventud se vio atraído por el mundo de  la escritura.  Sus historias se enmarcan en un comprendido de vivencias que tienen su inicio en Barranquillas en la década de los 90, hasta sus recorridos por Colombia, Estados Unidos y otros países alrededor del mundo.

Actualmente dedica la mayor  parte de su tiempo a escribir, creando diversas obras y relatos,  medios audiovisuales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad