Actualidad

El Papa Francisco se reunió con la primera dama y envió un mensaje de unión

La Primera Dama, María Juliana Ruiz, se reunió con el Papa Francisco en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación Scholas Occurrentes.

La Primera Dama, María Juliana Ruiz, se reunió con el Papa Francisco en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación Scholas Occurrentes.. Foto: Presidencia

La Primera Dama, María Juliana Ruiz, se reunió con el Papa Francisco en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación Scholas Occurrentes.. Foto: Presidencia(Thot)

La Primera Dama, María Juliana Ruiz, se reunió con el Papa Francisco en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación Scholas Occurrentes, que promueve la formación de jóvenes en varios países.

“Yo sueño con una América Latina unida, cada quien con sus rasgos propios, la identidad propia. Para unirse no hace falta borrar la identidad, al contrario, y eso lo hace una mujer o no lo hace nadie”, fue el mensaje que dio el Santo Padre desde el Vaticano.

En el encuentro también participaron las primeras damas de Brasil, Paraguay, Argentina y Belice.

“Una verdadera oportunidad poder conversar con el Santo Padre y oír de viva voz ese llamado que hace a la unidad, particularmente en Latinoamérica, en donde los jóvenes sean actores principales con un propósito y es el encuentro”, dijo Ruiz.

Igualmente destacó el énfasis del Papa Francisco en el valor de la mujer, su fortaleza y perseverancia.

La reunión se dio luego de la formalización de la alianza entre Scholas Occurrentes y Sacúdete, la iniciativa que lidera la primera dama colombiana para ayudar a los jóvenes a tener más oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad