Actualidad

El plan perfecto con Claro para los hogares colombianos

Claro quiere ofrecerte la mejor alternativa para tu hogar que ahora se ha convertido en oficina, colegio, gimnasio y muchas cosas más.

El plan perfecto con Claro para los hogares colombianos

El plan perfecto con Claro para los hogares colombianos(Thot)

En las más recientes cifras sobre consumo de datos se confirma que se ha presentado un incremento de cerca del 65% en los hogares de los colombianos, es por eso que Claro quiere ofrecerte el plan perfecto.

¿Qué es el plan perfecto?

Si ahora trabajas en casa, estudias, practicas algún ejercicio, o eres un aficionado por estar en contacto con tu familia en todo momento, el plan perfecto de Claro te llegará “como anillo al dedo”.

Claro con 30 gigas te trae todas tus aplicaciones favoritas:  Facebook, twitter, Instagram y WhatsApp ilimitadas, sin gastar nada de tu plan, lo que te permitirá disfrutar en cualquier momento y a cualquier hora sin temor a que se te agoten.

Otro de los puntos favorables del plan perfecto es que te da muchas gigas, además como cuenta con el respaldo de la red 4g, que cubre el 99% de los municipios del país, puedes realmente disfrutar todo eso que te ofrecen con la cobertura de Claro.

Ahora, si todavía eres amigo de las llamadas, Claro será un gran cómplice para esto, pues no solo trae llamadas ilimitadas a todo operado a nivel nacional, sino que además te dará 500 minutos de larga distancia internacional para que estés en contacto con esas personas que tanto quieres, todo, por el mismo valor.

¿Amante de la música y el cine?

Si la respuesta es afirmativa, con este plan podrás ver miles de películas y series desde la aplicación Claro video. Ahora, si la música es lo tuyo, descarga ya la aplicación Claro música, allí podrás escuchar millones de canciones y  emisoras seleccionadas sin gastar datos.

Por último, es importante resaltar que, para logar adquirir este plan perfecto, no necesitas presentar un historial crediticio, pues el objetivo de la compañía es que empieces a crear una nueva historia con el ‘plan power de Claro’. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad