Actualidad

El que está mamando gallo es Rodrigo Londoño haciendo afirmaciones infundadas: Archila

Emilio Archila desestimó los señalamientos del líder de la Farcy aseguró que el Gobierno sí ha hecho esfuerzos para garantizar la reincorporación.

Emilio Archila señaló que se han aprobado 24 proyectos productivos y que las declaraciones del líder de la Farc “no tienen ningún asidero”. Foto: Colprensa

Emilio Archila señaló que se han aprobado 24 proyectos productivos y que las declaraciones del líder de la Farc “no tienen ningún asidero”. Foto: Colprensa(Thot)

El consejero presidencial para la estabilización, Emilio Archila, respondió a la declaración que le dio a La W Rodrigo Londoño, Timochenko, en la que aseguró: “en seguridad y en reincorporación nos están mamando gallo”.

Archila desestimó los señalamientos del líder de la Farc y aseguró que el Gobierno sí ha hecho esfuerzos para garantizar la reincorporación.

Le puede interesar: Para mí Marlon Marín no tiene ningún valor, es un pícaro y un bandido: Rodrigo Londoño

“Las cifras, lo que muestran, es que el que está mamando gallo es él haciendo una afirmación tan infundada. En todos los aspectos de la reincorporación hemos no solamente fortalecido la manera cómo se hace, en el sentido de hacerlo mucho más sólido, mucho más profesional. Los proyectos productivos que estamos presentando vienen con el apoyo de Innpulsa, de cada una de las agencias del estado, de los ministerios“ dijo.

Lea también: El testimonio de Marlon Marín contra Jesús Santrich

Además señaló que se han aprobado 24 proyectos productivos y que las declaraciones del líder de la Farc “no tienen ningún asidero”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad