Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El reclamo de Claudia de Colombia al presidente Iván Duque

La cantante envió una carta al mandatario por una falla en su servicio de energía. También rememoró en La W algunos momentos de su importante carrera artística.

Cuando fui por primera vez a la disquera, me dijeron que las mujeres no vendían, pero insistimos: Claudia de Colombia. Foto: Colprensa

En medio de las numerosas quejas que se han registrado por fallas en los servicios públicos durante la pandemia, llamó la atención una en particular por parte de la cantante Claudia de Colombia.

A través de una carta, dirigida al presidente Iván Duque, la artista advierte que no pagó su servicio de energía debido a que presentó una queja por el alto valor de su factura. No obstante, mientras esperaba una respuesta por parte de Codensa (empresa que maneja el servicio de energía en Bogotá), la cual nunca llegó, el servicio le fue suspendido.

De esta manera, en la misiva “desesperada” dirigida al primer mandatario y conocida por La W, Claudia de Colombia asegura que prácticamente no sale de su casa, incluso desde antes de la emergencia, pero aun así el valor de la factura aumentó de manera “exorbitante”.

Por ello, la artista cuenta en La W que pidió ayuda al presidente de la República para que su reclamo fuera atendido, pues por el corte de energía le preocupaba que los alimentos conservados en su nevera se echaran a perder.

Así, De Colombia reveló en La W que el impacto de su denuncia consiguió que la empresa Codensa se comunicara con ella para solucionar el inconveniente con la factura.