Actualidad

Encuentran nuevo lote de pañitos Huggies contaminados con una bacteria

Por segunda vez Kimberly Clark anuncia el retiro de pañitos húmedos Huggies por estar contaminados con una bacteria.

Por segunda vez Kimberly Clark anuncia el retiro de pañitos húmedos Huggies por estar contaminados con una bacteria. Foto: Getty Images

Por segunda vez Kimberly Clark anuncia el retiro de pañitos húmedos Huggies por estar contaminados con una bacteria. Foto: Getty Images(Thot)

La semana pasada eran 7.500 paquetes de pañitos, esta vez son 102 paquetes que están contaminados con la  bacteria llamada Enterobacter Gergovia. 

La referencias de pañitos contaminados son: los de empaque amarillo marca Huggies - limpieza efectiva y los de empaque verde- Huggies puro y natural.

Las autoridades en salud aseguran que esta bacteria puede generar riesgo para las personas que tienen inmunodeficiencia pueden tener infecciones que pueden ser tratadas bajo tratamiento médico.

Lotes afectados:

210719 02       

230719 02

240719 02

030819 02 

010819 02

020819 02 

El Invima recomienda que si usted tiene se esas toallas: 

1. Suspenda de inmediato su uso, debido a los riesgos que puede representar para su salud.

2. Si por cualquier motivo usted tiene conocimiento de lugares donde se distribuya o comercialice el producto, informe de manera inmediata al Invima o entes territoriales de salud.

3. Si ha presentado algún evento no esperado asociado a la aplicación de este producto, repórtelo a través de la página web del Invima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad