Actualidad

Envían a la cárcel a enfermero que habría abusado de paciente en clínica

El enfermero fue denunciado por un joven que afirmó que los hechos habrían ocurrido cuando estaba sedado en la UCI de un hospital en Ibagué.

Caso de paciente abusado por enfermero en Ibagué. Foto: Colprensa

Caso de paciente abusado por enfermero en Ibagué. Foto: Colprensa(Thot)

El 8 de agosto la W Radio reveló que ante la Fiscalía General de la Nación fue interpuesta una denuncia de un joven de 19 años que presuntamente habría sido víctima de abuso sexual por parte de un enfermero de la Clínica Nuestra de Ibagué (Tolima) cuando se encontraba sedado en las instalaciones de la UCI del centro asistencial ubicado en el barrio Varsovia.

El joven paciente presentaba un cuadro de cefalea y varicela, y le fue suministrado un medicamento, con el cual lograron sedarlo para disminuir el fuerte dolor que presentaba.

La W Radio conoció el reporte de la clínica en el que se registra el caso de presunto abuso sexual y se adiciona el estado de actitud del paciente donde se observa "miedo al quedar solo en la unidad, llanto a la hora de recordar la situación, en estado indefenso... se explíca el proceso de activación de ruta para víctimas de violencia sexual”.

El enfermero Cristian Rodríguez Guerra fue capturado por miembros del CTI  y fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, luego que la Fiscalía le imputara cargos por el delito de abuso sexual cometido contra un joven de 18 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad