Actualidad

Ernesto Macías estudia acabar con 400 contratos de prestación de servicios en el Senado

Para el presidente del Senado, muchos de estos contratos no son necesarios y le cuestan mucho dinero a la corporación.

Ernesto Macías evalúa medidas para eliminar más de la mitad de los contratos de prestación de servicios que hoy existen en la corporación. Foto: Colprensa

Ernesto Macías evalúa medidas para eliminar más de la mitad de los contratos de prestación de servicios que hoy existen en la corporación. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que el presidente del Senado, Ernesto Macías, evalúa con su equipo de trabajo medidas para eliminar más de la mitad de los contratos de prestación de servicios que hoy existen en la corporación.

La depuración, que sería de alrededor de 400 de los 700 contratos que hoy existen, se debe a que se estarían ejecutando labores innecesarias para el funcionamiento del Congreso de la República, que resultan muy onerosos para el Estado.

Aunque aún no se conocen los criterios definidos para eliminar los contratos, el expresidente Álvaro Uribe trinó respaldando a su copartidario.

Debemos apoyar al Pte del Senado @ernestomaciast en la eliminación de los cerca de 700 contratos de servicios personales, que quede lo estrictamente necesario”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad