Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Estaremos cerrando contratos en los próximos días: Duque sobre vacunas contra el COVID-19

El Gobierno asegura que se trata de nuevos acuerdos con otras farmacéuticas.

El presidente Duque también resaltó la importancia de que Estados Unidos haga parte del mecanismo COVAX.. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente Duque también resaltó la importancia de que Estados Unidos haga parte del mecanismo COVAX.. Foto: Getty Images

Durante el XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, el presidente Iván Duque aseguró que Colombia ya tiene garantizada la vacunación contra el COVID-19 de 29 millones de ciudadanos.

Sobre este proceso explicó que ya se tienen 20 millones de dosis, a través de COVAX, para 10 millones de personas; 10 millones de dosis de Pfizer para 5 millones de personas; 10 millones de dosis de AstraZeneca para 5 millones de personas; y 9 millones de vacunas con Janssen para 9 millones de personas, ya que es una sola dosis.

“Estaremos cerrando contratos en los próximos días estaremos y estaremos empezando en el mes de febrero un proceso de vacunación en Colombia”, dijo el mandatario.

Le puede interesar:

A propósito, fuentes del Gobierno aseguraron que los contratos para adquirir las primeras 40 millones de vacunas ya están firmados y que continúa la negociación para obtener más vacunas con otras farmacéuticas.

El presidente Duque también resaltó la importancia de que Estados Unidos haga parte del mecanismo COVAX.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir