Ciudades

Selecciona tu emisora

Este caso nos permite ver la importancia de adquirir un seguro médico para viajar: consul

Ana María Velázquez, funcionaria diplomática afirmó que la cancillería no cuenta con un fondo para atender esa clase de contingencias.

En diálogo con La W, Ana María Velázquez, funcionaria diplomática de COlombia en Australia, señaló que lamenta el caso de Jualian Sanez, el joven colombiano que lleva más de 4 meses hospitalizado en ese país, tras comenzar a sufrir un cuadro médico aún por diagnosticar.

La funcionaria, en diálogo con La W manifestó que actualmente trabajan en acompañar a la familia de Saenz, sobre todo en solucionar un posible problema que podría tener el joven con su permiso de permanencia en ese país.

Velázquez lamentó que Colombia no tenga un fondo destinado para poder atendar esa clase de contingencias, como el apoyo a esta familia, que no tiene el dinero para cencelar la elevada cuenta de hospital. 

La W también conoció que hasta el mom,ento, el seguro internacional del joven no ha querido responder, señalando que la enfermedad que lo aqueja es una patología prexistente. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir