Actualidad

Este gobierno ha sido dialogante con todos los sectores de la población: Iván Duque

El mandatario también aseguró que a su gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum.

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

Desde el municipio de Tangua, en Nariño, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, afirmó que su Gobierno ha sido “dialogante en los territorios con todos los sectores de la población”.

Este ha sido un Gobierno dialogante en los territorios con todos los sectores de la población. A este Gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum, a este Gobierno nadie lo tiene que emplazar porque en el diálogo constructivo hemos demostrado que estamos siempre pensando en la realidad de los ciudadanos”, puntualizó.

Las declaraciones del jefe de Estado fueron dadas durante la entrega oficial 22,25 kilómetros de la Unidad Funcional 5 (UF5) del corredor vial de Cuarta Generación (4G) Rumichaca-Pasto, en el sur del país.

Le puede interesar:

Específicamente, la unidad funcional 5 comprendió la construcción de 17 kilómetros de nueva doble calzada entre los municipios de Tangua y Catambuco, y 5,25 kilómetros de mejoramiento de la calzada existente entre Catambuco y Pasto.

“Yo mantengo ahora una sábana, como le dicen, donde están los proyectos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y también del Invías (Instituto Nacional de Vías) y créame señor Gobernador (de Nariño, John Alexander Rojas Cabrera) que aquí vamos a estar hasta agosto del año 2022 entregando todas las obras a las que nos comprometimos con el departamento, dejando iniciadas las obras del futuro y diciéndole a la comunidad que con este gobierno, Nariño ha tenido cariño, gestión y entrega por el bienestar de todos los nariñenses”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad