Ciudades

Selecciona tu emisora

Este será el equipo de campaña de Iván Duque

Alicia Arango y Alberto Carrasquilla encabezan el equipo que buscará llevar al senador a la Presidencia de la República.

Centro Democrático debe investigar casos de “guerra sucia”: Iván Duque. Foto: Colprensa

Aunque falta más de un año para las elecciones presidenciales, el senador Iván Duque ya comenzó con la conformación del equipo de campaña que buscará llevarlo a la Casa de Nariño. 

Como ya se había anunciado, el equipo será encabezado por Alicia Arango, ex secretaria privada del expresidente Álvaro Uribe y ex embajadora ante las Naciones Unidas en Ginebra.

El ex Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla estará encargado de la elaboración del plan de gobierno que Duque implementaría entre 2018 y 2022, de ganar las elecciones.

Las comunicaciones de la campaña serán lideradas por la experta en comunicaciones y exasesora del expresidente Andrés Pastrana, Gloria Isabel Ramírez, mientras que en Bogotá, la campaña será impulsada por el concejal Andrés Forero.

Dos pesos pesados del Partido se concentrarán en el aspecto político de la campaña: Fabio Echeverry y su hijo Luigi.

Duque buscará visitar todos los departamentos del país con sus talleres "Construyendo País", comenzando con las ciudades de más de 100 mil habitantes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?