Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estudiante de Universidad Distrital habría sido violentada sexualmente por sus compañeros

Los hechos habrían ocurrido en una sede del centro educativo, y, según denuncia la concejal Lucía Bastidas, no es la primera vez que ocurre.

Estudiante de Universidad Distrital habría sido violentada sexualmente por sus compañeros. Foto: Colprensa

Lucía Bastidas, concejal del Partido Verde, denunció que una estudiante de la Universidad Distrital habría sido violentada por varios de sus compañeros. Lo más grave es que los hechos habrían ocurrido en una de las sedes de la universidad:

"Tuve conocimiento del caso de una joven de 19 años estudiante de licenciatura que fue violentada sexualmente aparentemente por unos compañeros. Es preocupante y le he pedido a la Universidad Distrital que investigue y castigue a los responsables".

Lo más grave es que, según denuncia Bastidas, no es la primera vez que estos hechos tan graves ocurren en la sede de la Macarena de la uUniversidad Distrital:

"Necesitamos que interinstitucionalmente la Secretaría de la mujer, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Educación tomen cartas en el asunto. No es la primera vez que hay una mujer violada en la Universidad Distrital".