Actualidad

Expresidente Andrés Pastrana hablará ante la Comisión de la Verdad

El encuentro entre el órgano transicional y el exmandatario se llevará a cabo el próximo 31 de agosto.

El expresidente Andrés Pastrana asistirá el próximo martes 31 de agosto a la Comisión de la Verdad. Foto: Colprensa

El expresidente Andrés Pastrana asistirá el próximo martes 31 de agosto a la Comisión de la Verdad. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente Andrés Pastrana asistirá el próximo martes 31 de agosto a la Comisión de la Verdad para rendir su contribución sobre asuntos de su gobierno relacionados con el conflicto armado.

De acuerdo con lo revelado por el órgano transicional, en el evento que iniciará a las dos de la tarde Pastrana se referirá a la política de paz de su mandato, el narcotráfico y la dimensión internacional del conflicto armado colombiano.

El diálogo será presidido por el presidente de la Comisión de la Verdad, el padre Francisco de Roux, quien será acompañado por otros comisionados que también participarán en el diálogo.

El expresidente Pastrana había mostrado su interés en participar en la Comisión el pasado 29 de junio por medio de una carta dirigida al padre de Roux, indicando: "Mi comparecencia voluntaria no tiene como finalidad nada diferente a relatar de manera objetiva los hechos que conocí".

Andrés Pastrana es el quinto exmandatario de la República que entregará sus relatos a la Comisión de la Verdad luego del expresidente Ernesto Samper, César Gaviria, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad