Ciudades

Selecciona tu emisora

Familia de Jorge Enrique Pizano pide publicar grabaciones en su totalidad

A través de un comunicado, la familia de Pizano solicitó la publicación de las grabaciones entre el controller de Odebrecht y el Fiscal General.

Familia de Jorge Enrique Pizano pide publicar grabaciones en su totalidad. Foto: Colprensa

A través de un comunicado, Inés Elvira Ponce de León y sus hijas, Juanita y María Carolina, solicitaron la publicación de las grabaciones entre el controller de Odebrecht y el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez. 


Este es el comunicado:

Reiterando la petición en la que se buscó excluir la situación de nuestra familia de la política, consideramos que las modificaciones con las que las grabaciones han sido presentadas a la luz pública, además de poder ser considerado inmoral, no siguen los deseos de Jorge Enrique. Lo anterior debido a que la realización de tales documentos tenía el único fin de esclarecer un oscuro capítulo de corrupción del que sufre país, por medio de la juiciosa investigación que él consideró una obligación moral más allá de su trabajo profesional. Por el contrario, jamás tuvo el objetivo de encontrar en el momento de su publicación el detrimento de un servidor público, lo cual es una desviación del problema real.

Es por esto que reiteramos que nuestra situación no sea utilizada para hacer política y exigimos que las grabaciones sean publicadas en su totalidad, siguiendo como parámetro único y total la verdad.

Adicionalmente, manifestamos nuestra confianza en la investigación que adelanta la Fiscalía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?