Actualidad

FIC48:el nuevo símbolo urbano de Medellín

Este nuevo edificio empresarial le apuesta a un modelo de ciudad sostenible basado en principios de urbanismo, movilidad y flexibilidad

FIC48:el nuevo símbolo urbano de Medellín

FIC48:el nuevo símbolo urbano de Medellín(Thot)

Cada calle de Medellín guarda, en su esencia, miles de historias que han hecho parte del desarrollo urbanístico, social y cultural que la caracteriza. Hoy, esta ciudad se construye bajo los principios de sostenibilidad que buscan garantizar un desarrollo integral para todos.

Por eso, y con el objetivo de contribuir a la transformación positiva de la capital antioqueña, se creó FIC48, un complejo empresarial que le apuesta a la renovación urbana de la ciudad y se adapta a los nuevos modelos de trabajo.

Dentro de los propósitos de este centro de conexión empresarial, están propiciar lugares acordes a las necesidades de las empresas actuales y ofrecer espacios con áreas abiertas y flexibles para fomentar la integración y la armonía entre colaboradores, clientes y socios. FIC48 estará ubicado en Ciudad del Río, en la zona sur de Medellín, considerada hoy un importante núcleo económico y de negocios.

Conoce aquí el espacio ideal para potenciar negocios y consolidar equipos de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad