Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernadores piden levantar bloqueos y anuncian nuevos espacios de diálogo

El presidente de la República lideró un encuentro con la Federación Nacional de Departamentos y, próximamente, se reunirá con jóvenes.

Gobernadores piden levantar bloqueos y anuncian nuevos espacios de diálogo con los ciudadanos. Foto: Cortesía Presidencia de la República

En el marco del diálogo social, el presidente Iván Duque encabezó una nueva reunión con los gobernadores del país para buscar soluciones a la crisis.

En una declaración conjunta, en la que también participaron la vicepresidenta y miembros del gabinete, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García anunció nuevos espacios de diálogo regional con comunidades y otros sectores sociales.

Entre los temas de discusión resaltaron la reactivación segura, la generación de empleo, la participación de la juventud y de las comunidades étnicas, el bienestar social y la protección a los más vulnerables.

Y aunque ratificaron el respeto a la protesta pacífica, rechazaron la violencia e hicieron un llamado al levantamiento de los bloqueos que están afectando a millones de familias, productores, campesinos, transportadores, comerciantes y ciudadanos en general.

“Toda la institucionalidad coincide en la importancia de garantizar el normal desarrollo de la vacunación masiva en el territorio nacional, con el fin de proteger la salud y la vida de los colombianos”, dice la comunicación conjunta.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?