Actualidad

Gobierno confirma que exmilitares en Haití están en mejores condiciones de salud

Se espera la pronta repatriación de los cuerpos de los colombianos fallecidos.

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, informó que el cónsul honorario de Colombia en Haití, Julio Santa, visitó a los 18 exmilitares detenidos en Puerto Príncipe . Foto: STR/AFP via Getty Images

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, informó que el cónsul honorario de Colombia en Haití, Julio Santa, visitó a los 18 exmilitares detenidos en Puerto Príncipe . Foto: STR/AFP via Getty Images(Thot)

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, informó que el cónsul honorario de Colombia en Haití, Julio Santa, visitó a los 18 exmilitares detenidos en Puerto Príncipe por su presunta participación en el asesinato del presidente Jovenel Moïse.

Al respecto, informó que ya recibieron valoración médica.

Se encuentran en mejores condiciones de salud y están aislados del resto de la población carcelaria, en un lugar adecuado”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Además, ratificó que el Gobierno, a través de la Cancillería, seguirá prestando asistencia consular a los ciudadanos para que tengan garantías humanitarias y se les respete el debido proceso.

Esperamos pronta repatriación de los cadáveres”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad