Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno reitera cuestionamientos a los centros de consumo controlado en Bogotá

El ministro del Interior, Federico Renjifo, aseguró que se tienen que evaluar una a una las propuestas que el Alcalde plantea llevar a cabo estos centros de consumo.

(Thot)

El ministro del Interior, Federico Renjifo, aseguró que se tienen que evaluar una a una las propuestas y las formas con las que el Alcalde plantea llevar a cabo estos centros de consumo controlado.

Hasta entonces, el Gobierno Nacional no va a presentar ningún cambio a la ley que rige actualmente.

“Ahí hay varios temas que tenemos que discutir, uno el tema legal, es decir, cuál es la capacidad que tiene el Gobierno, el Distrito para suministrar unas drogas a los que son enfermos, no todos los que son enfermos deben tocarse como delincuentes, entonces esto es un tema de fondo con el ministro de Salud”, explicó.

El titular de la cartera política del país aseguró que esta discusión está abierta y que el Alcalde también debe presentar cuáles han sido los resultados que él asegura conocer de las experiencias que se han vivido en otras ciudades del mundo.
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir