Actualidad

Gobierno sabe que estoy, 24/7, listo a apoyar: Juan Manuel Santos

El expresidente le manifestó a La W que "hay que dejar que los que mandan, manden".

Juan Manuel Santos dijo que actuará con prudencia y no alimentará en desconcierto, en un momento crítico, como el que hoy vive el país. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos dijo que actuará con prudencia y no alimentará en desconcierto, en un momento crítico, como el que hoy vive el país. Foto: Colprensa(Thot)

A propósito de la crisis que se vive hoy en el país por el coronavirus (Covid-19), La W consultó al expresidente Juan Manuel Santos quien dijo estar siempre dispuesto a colaborar para enfrentar la difícil situación.

El expresidente y ganador del Premio Nobel dijo que actuará con prudencia y no alimentará en desconcierto, en un momento crítico, como el que hoy vive el país.

"El gobierno sabe que estoy 24/7 listo a apoyar. Ya lo he hecho con algunas ideas y reflexiones que he dado en privado. No creo conveniente sumarme al coro público con lugares comunes o con reflexiones que pueden ser interpretadas como críticas. Solo contribuiría al desconcierto. Prudencia y silencio pienso que es lo que toca y dejar que los que mandan, manden", le dijo Santos a La W en un mensaje.

El mensaje se da en medio de la cuarentena decretada por el presidente Duque durante 19 día, para evitar la expansión del virus que, hoy, deja un saldo de 378 infectados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad