Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Guillo’ Gómez, el hombre que entregó los diplomas a los estudiantes de Uninorte

En entrevista con W Fin de Semana Guillo relató cómo ha sido su aventura entregando los diplomas a estudiantes de la Universidad del Norte.

‘Guillo’ Gómez, el hombre que entregó los diplomas a los estudiantes de Uninorte. Foto: Instagram @carloshacevedo

Fue muy agradable llegar a la casa de los chicos. Hubo muchos gestos agradables durante la entrega de los diplomas”, cuenta Guillermo Gómez, el hombre encargado de entregar los diplomas a los estudiantes de la Universidad del Norte, luego de que la institución cancelara las ceremonias de grado debido a la emergencia por el coronavirus.

‘Guillo’ saltó a la fama por un video viral que fue duramente criticado en redes sociales. Un estudiante lo graba cuando llega a su casa, se burla de él, lo describe con expresiones hirientes y ni siquiera le agradece por haberle llevado el diploma.

Pese a esa infortunada situación, ‘Guillo’ ha disfrutado entregar los diplomas a los graduandos, pues conoce el esfuerzo que hicieron para obtenerlos.

“No he hablado con el estudiante (del video). Solo me dediqué a entregar los diplomas, son muchos estudiantes esperando su diploma, nos hemos concentrado en eso”.