• Actualizado 09 Dic 2021 12:55

Actualidad

“Gustavo Petro, el gobierno no negocia con criminales, los combate”: Mindefensa

Así lo indicó luego que el senador asegurara que quedaban muchas dudas del operativo que llevó a la captura de el máximo cabecilla del Clan del golfo.

Diego Molano, Ministro de Defensa y Gustavo Petro, Senador. Créditos: Colprensa

Diego Molano, Ministro de Defensa y Gustavo Petro, Senador. Créditos: Colprensa(Thot)

El Ministro de Defensa Diego Molano respondió al senador Gustavo Petro luego que este a través de su cuenta de Twitter pusiera en duda el operativo de captura contra alias “Otoniel”.

El jefe de la cartera de defensa a través de su cuenta de Twitter, manifestó que el gobierno del Presidente Iván Duque y la Fuerza Pública no negocian ni negociarán con criminales en Colombia, pues su principal objetivo es combatirlos.

Reiteró que es con hechos que se derrota el crimen y se protege la vida y tranquilidad de los ciudadanos, haciendo referencia al importante operativo que llevo a la captura de alias “Otoniel” en el departamento de Antioquia en las últimas horas.

  • Lea también: 

Venimos investigando los delitos de 'Otoniel' desde el 2010: fiscal Natalia Rendón

“@petrogustavo: el gobierno del Presidente Duque y la Fuerza Pública no negocian con criminales, los combaten. Es con hechos que se derrota el crimen y se protege la vida y tranquilidad de los colombianos” indicó Molano por medio de la red social.

El ministro también le hizo una pregunta al senador, “¿O usted cree que la Primera Línea le daría estos resultados?”.

El ministro Molano además hizo un recuento de los últimos resultados de la fuerza pública en el último año contra el Clan del Golfo, en el que destaca que son más de 300 operaciones, 570 capturas y 50 neutralizaciones contra esta organización.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad