Actualidad

Gustavo Rugeles fue denunciado nuevamente por su pareja

Noticias Uno reveló que el bloguero fue denunciado nuevamente por su pareja, Marcela González.

Noticias Uno reveló que Gustavo Rugeles fue denunciado nuevamente por su pareja, Marcela González. Foto: @GustavoRugeles en Twitter

Noticias Uno reveló que Gustavo Rugeles fue denunciado nuevamente por su pareja, Marcela González. Foto: @GustavoRugeles en Twitter(Thot)

Un nuevo incidente de violencia intrafamilair se habría registrado el pasado 10 de enero cuando, según el relato de la víctima, Marcela González, el periodista Gustavo Rugeles la golpeó.

“Me decía que yo era una maldita perra zorra. Yo le dije que se calmara y empieza a tirar las cosas al suelo (…) me tira un zapato en la cara, lesionándome el ojo izquierdo (…) temo por mi vida y por la de mis papás, porque me ha dicho que cuando esté en la cárcel se va a acordar de mí y de mi familia y se las voy a pagar todas”, relata la víctima.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía de la URI de Madrid (Cundinamarca).

Cabe recordar que el 6 de enero de 2018, González, de 23 años de edad, afirmó ante las autoridades que fue víctima de golpes e insultos proferidos por Rugeles dentro de un apartamento que compartía la pareja en el sector de Bosa, al sur de la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad