Actualidad

Hay que evitar que Jesús Santrich se vaya a fugar del país: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidió fortalecer la seguridad de Jesús Santrich para protegerlo y evitar que huya del país.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidió fortalecer la seguridad de Jesús Santrich para protegerlo y evitar que huya del país.. Foto: W Radio

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidió fortalecer la seguridad de Jesús Santrich para protegerlo y evitar que huya del país.. Foto: W Radio(Thot)

La Fiscalía General de la Nación dejó en libertad al exlíder de las Farc, Seuxis Paucias Hernández, alias Jesús Santrich, en cumplimiento de la orden de la Corte Suprema de Justicia, que consideró que goza de “fuero” por haber sido designado congresista.

Luego de esto, hoy quedó en libertad y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidió fortalecer la seguridad de Jesús Santrich para protegerlo y evitar que huya del país.

“Debe tener una seguridad muy fuerte que lo custodie, en primer lugar para protegerle la vida. Y hay que evitar que se vaya a fugar del país como lamentablemente ha sucedido en los casos como el de Iván Márquez y alias El Paisa que han logrado burlarse de la justicia, burlarse de la JEP y de todos los colombianos en la cara de todo el mundo”, dijo.

Y la vicepresidenta invitó a las ramas judicial y legislativa para cerrarle espacios al narcotráfico.

“Todos los funcionarios del Estado debemos buscar cuáles son los escenarios para trabajar conjuntamente”, señaló. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad