Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre denuncia robo armado en restaurante de Bogotá

El hombre a quien se le ocultó su identidad por motivos de seguridad, relató cómo fue víctima de un robo junto con su novia en el norte de Bogotá por la banda "Los Rolex".

Nos dimos cuenta que desde el aeropuerto nos siguieron al restaurante y allí nos robaron los relojes: víctima de atraco en restaurante de Bogotá . Foto: Getty Images

En diálogo con La W, víctima de un robo armado en un restaurante del norte de Bogotá en horas de la tarde comentó como sucedieron los hechos.

El personaje comentó que se dieron cuenta que desde el aeropuerto venían persiguiendo a su novia debido a que tenía un reloj de marca “Rolex” bastante visible.

Le puede interesar: En 29 % aumentó el robo de vehículos en 2018: Asopartes

El hombre también afirmó haberle hecho un reclamo al gerente del restaurante ya que no había la seguridad pertinente en el establecimiento para evitar un robo.

Por último comentó que pudo recuperar sus relojes ya que realizó las denuncias pertinentes y las autoridades hicieron un seguimiento por medio de las cámaras que había cerca al sector y que se logró dar con la captura del delincuente que manejaba la moto.

Lea también: Ciudadano denuncia robo de trabajadores de “Rappi” en barrio de Bogotá