La W RadioLa W Radio

Actualidad

Incidente entre Imelda Daza y ciudadano que la llamó guerrillera

Los hechos se produjeron en la sala VIP del Puente Aéreo de Bogotá.

Imelda Daza. Foto: Colprensa

Imelda Daza. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado martes, las redes sociales se inundaron de mensajes por cuenta de un incidente que se produjo entre la representante de la organización Voces de Paz Imelda Daza y un ciudadano, en la sala VIP del Puente Aéreo en Bogotá.

A través de redes sociales, Sebastián Restrepo denunció que miembros del esquema de seguridad de Daza estaban tomando irregularmente datos de su documento de identidad, por haberse referido a ella como una guerrillera.

Restrepo le aseguró a La W que Imelda Daza lo tildó de paramilitar y que un miembro de su esquema de seguridad tomó fotos de él y de sus hijos.

“No tengo problema en asumir este tema a título personal pero no me gusta que se meta a mis hijos menores de edad en este tema”, señaló el ciudadano.

La militante de Voces de Paz aseguró que quien le pidió al ciudadano identificarse “fue un subintendente de la Policía Nacional” y dijo sentirse “amenazada y ofendida” por los mensajes que ha recibido a raíz de este incidente.

“No sé cómo son capaces de ofender a ese extremo a una persona a la que no conocen; sé que son los gajes del oficio pero me siento muy amenazada”, señaló Daza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad