Actualidad

José Alejandro Cheyne, nuevo rector de la Universidad del Rosario

El decano obtuvo 13 votos entre los representantes de los estudiantes y la junta directiva.

José Alejandro Cheyne. Foto: Cortesía

José Alejandro Cheyne. Foto: Cortesía(Thot)

Luego del proceso público de votación, el doctor José Alejandro Cheyne fue elegido como rector de la Universidad del Rosario, después de obtener 9 votos de la colegiatura y 4 por parte de los consiliarios.

Su contrincante fue el doctor Andrés López, presidente de Corferias, quien obtuvo 6 votos por parte de los representantes de los estudiantes.

Cheyne actualmente es el decano de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario y Chair Mundial del Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios y Programas (Accreditation Council for Business Schools and Programs - ACBSP) desde septiembre de 2017, siendo el primer latinoamericano y colombiano es obtener esta posición en dicha asociación. 

Estudió en el Gimnasio Los Cerros. Es Economista de la Universidad del Rosario, con Especialización en Docencia Universitaria, Especialización en Administración de Empresas, Maestría en Pedagogía, Doctorado en Pedagogía de la Universidad UPAEP en México y estudios de Alta Gerencia Internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad