Actualidad

Julio Sánchez Cristo gana premio Eisenhower First Amendment

Julio Sánchez Cristo recibió en Washington (EE.UU.) el reconocimiento de la Primera Enmienda por su aporte a que Colombia sea una sociedad más libre y democrática.

La W gana premio Eisenhower First Amendment. Foto: La W

La W gana premio Eisenhower First Amendment. Foto: La W(Thot)

La asociación Eisenhower Fellows con sede en Washington (EE.UU.) anualmente realiza los First Amendment Award o Premios Primera Enmienda donde reconoce el trabajo de los medios y personas más destacadas en periodismo del planeta.

En esta oportunidad y por unanimidad el jurado le concederá el premio a Julio Sánchez Cristo al reconocer su aporte a que Colombia sea una sociedad libre y democrática.

Dentro de las personalidades que han ganado este premio se encuentran Moisés Naim, Carmen Arístegui, Juan María Hernández Puértolas, Salvador Enguix y Yolanda Monge.

La Asociación Eisenhower Fellowships​ se fundó en el año 1953 en memoria del presidente estadounidense Dwight David Eisenhower. En ella se busca es fomentar el diálogo, la comprensión y la colaboración internacional que lleve a un mundo más próspero y pacífico, a través del reforzamiento de los lazos entre Estados Unidos y el resto de países del mundo.

El premio fue recibido por en la Embajada Española en Washington en presencia de George de Lama, Presidente mundial de los Eisenhower Fellowhips, y Javier Cremades, Presidente del capítulo español de esta organización.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad