Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La concentración del poder de los Santo Domingo fue positiva, pero hoy no: Augusto López

El expresidente de Bavaria habló en los micrófonos de La W sobre su trayectoria en el grupo Santo Domingo y la conglomeración que logró adquirir ese grupo en el país.

Yo nací marcado, yo nací en un pueblo que se llama Santo Domingo: Augusto López. Foto: Colprensa

Augusto López,  expresidente de Bavaria habló en los micrófonos de La W sobre su carrera y trayectoria en el grupo Santo Domingo y la conglomeración que logró adquirir ese grupo en el país.

López nació en un pueblo llamado Santo Domingo, el mismo nombre del grupo en el que trabajó por muchos años y donde realizó grandes logros económicos. “Pienso seguir trabajando hasta el último día de mi vida” aseguró.

Además contó que “yo estoy haciéndole un pago a la sociedad, yo me dedico actualmente a un servicio social, a asesorías al deporte y a la lectura”.

De otro lado, habló sobre la importancia del conglomerado económico hace algunos años, “la concentración del poder del grupo de Santodomingo era muy grande y era algo necesario y útil para el país”.

Además, reveló que desde su perspectiva, “el mejor negocio en Colombia que hicimos fue la telefonía celular, el peor que hicimos fue el de Avianca”.

Finalmente, habló sobre la idea de hacer un libro, "quiero dejar todo escrito, quiero hacer algo donde se cuenten experiencias y consejos".

Lea en La W: