Ciudades

Selecciona tu emisora

La decisión de una precandidatura presidencial la tomaré con la gente: Aurelio Iragorri

El exdirector del Partido de la U también habló sobre el COVID-19, que lo tuvo al borde de la muerte.

“Uno como político no puede hacer el oso”, aseguró Aurelio Iragorri. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

“Uno como político no puede hacer el oso”, aseguró Aurelio Iragorri. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el expresidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri habló sobre su futuro político y manifestó que tomará en los próximos meses una decisión sobre una precandidatura presidencial, construida con los ciudadanos.

El exministro aseguró que, aunque cualquier político quiere llegar a la Presidencia, la decisión de una candidatura debe corresponder a una realidad política. “Uno como político no puede hacer el oso”, aseguró.

Iragorri señaló que “hay una gran desconexión entre los políticos y la ciudadanía, que enfrenta problemas graves por la pandemia” e hizo un llamado a un gran acuerdo de centro, de cara a las elecciones del año 2022. También respaldó la aspiración de Dilian Francisca Toro a remplazarlo en la cabeza del Partido de la U.

Lea también:

El expresidente de La U también habló sobre su experiencia con el COVID-19 y señaló que estuvo a punto de morir por cuenta de complicaciones derivadas del virus. Iragorri señaló que sufrió de meningitis, miocarditis y de unos coágulos en los pulmones, que implicarán una recuperación larga.

“Este es un tema muy serio del que tenemos que cuidarnos todos. Mi padre murió y yo me tuve que convencer de que no moriría”, aseguró.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?