Actualidad

Marta Lucía Ramírez anunció que superó el COVID-19

La vicepresidenta de la República informó que este miércoles retomará plenamente su agenda de trabajo.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que dio negativo en una nueva prueba PCR, lo que significa que ya superó el COVID-19. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que dio negativo en una nueva prueba PCR, lo que significa que ya superó el COVID-19. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que dio negativo en una nueva prueba PCR, lo que significa que ya superó el COVID-19.

Lea en La W:

A través de su cuenta de Twitter les agradeció a sus médicos de cabecera, a su EPS, e informó que este miércoles retomará plenamente su agenda de trabajo por Colombia.

“Agradezco a Dios por la salud y la vida. Tuve la suerte de ser asintomática y la fortuna de contar con mi médica y amiga, Elsa Lucía Arango, el doctor Jimeno Rojas, así como el excelente servicio de #Colmédica”, escribió.

Hoy participará en el lanzamiento de una iniciativa para promover la diversidad de género en las juntas directivas, en un foro anticorrupción y en la presentación de un protocolo para la prevención, atención y erradicación de la violencia de género en el deporte y en otras actividades físicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad