Ciudades

Selecciona tu emisora

Marta Lucía Ramírez califica como “inconstitucional” referendo para revocar al presidente

Según la vicepresidenta de la República, la propuesta del senador Roy Barreras es una campaña mediática que no le aporta al país.

Para Marta Lucía Ramírez, el senador Roy Barreras está buscando protagonismo para su campaña presidencial. Foto: Colprensa / VICEPRESIDENCIA

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez rechazó el referendo para revocar el mandato del presidente Iván Duque.

Para Ramírez, el senador Roy Barreras está buscando protagonismo para su campaña presidencial, mediante un liderazgo negativo.

Inconstitucional, antipatriótica e insensata propuesta de Roy Barreras hablando de revocar al presidente Iván Duque, en lugar de aportar a la construcción de un mejor país. Ese no es el camino para servirle a Colombia”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

Además, advirtió que esta iniciativa “busca enfrascar al país en un debate sobre una revocatoria inexistente jurídicamente que desgastará más el ánimo de los colombianos”.

“Campaña mediática de Roy Barreras quiere poner palos en la rueda a la reactivación económica por $153 billones que trabajamos con el presidente Iván Duque para salvar a las familias y empresas de Colombia”, escribió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?