Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La mujer que suplantó a su hija en Facebook y descubrió un caso de acoso sexual

Lili Capataz contó en La W cómo descubrió que un hombre de 33 años estaba ofreciéndole dinero a su hija de 11 años a cambio de favores sexuales.

Imagen de referencia. Foto: Captura de pantalla

“Todo comenzó cuando encontré el mensaje de una amiga de mi hija que le dijo que había un hombre que le ofrecía plata por su virginidad”, así comenzó el relato de Lili Johana Capataz, la mujer que salvó a su hija de 11 años de ser abusada por un hombre que le pedía su virginidad a cambio de dinero.

Yo hablé con él por teléfono haciéndome pasar por mi hija, él me mandaba recargas para que hiciéramos video llamadas (…) En Facebook él solo tenía niñas como amigas y las fotos eran muñecos animados”, explicó Capataz

Lili contó que a su hija la contactaron por medio de otra niña. “Yo me contacté con la mamá de la otra niña y me insultó, comentó.

La madre de la menor manifestó que el hombre que acosaba a su hija, era una persona enferma. “No sólo en redes, él hubiera podido encontrar una niña en cualquier lugar (…) El momento más duro fue cuando le pedí a mi hija que llamara al tipo y veo que él se está masturbando”.

“Yo siendo adulta me sentí acosada”, manifestó.

Finalmente el hombre fue capturado por las autoridades; se encuentra recluido en la cárcel el bosque.

La menor no tiene permiso de utilizar un teléfono celular, “y lo tendrá hasta que sea una persona responsable para usar las redes sociales”, explicó Capataz.