Actualidad

La nueva carta del Tuso Sierra sobre caso Uribe

Asegura que tres congresistas y hasta un magistrado le solicitaron en el año 2009 informar si tenía conocimiento sobre presuntos nexos de Álvaro Uribe con grupos paramilitares

La nueva carta del Tuso Sierra sobre caso Uribe

La nueva carta del Tuso Sierra sobre caso Uribe

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3853858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva carta del Tuso Sierra sobre caso Uribe. Foto:

Esta es la declaración de Juan Carlos El Tuso Sierra respecto de las visitas que recibió en una cárcel de Estados Unidos por parte de congresistas y magistrados para aquella época.

Sierra quien purgó una condena por narcotráfico en ese país, asegura que quienes lo visitaros fueron los congresistas para entonces Piedad Córdoba, Iván Cepeda y Rodrigo Lara. Estos, asegura sierra, le solicitaron información sobre nexos de Álvaro Uribe con grupos paramilitares a cambio de ayudar a sus familiares a obtener asilo político.

Más adelante afirma también, que fue visitado por otros funcionarios, entre ellos Iván Velásquez quien en ese momento laboraba como magistrado de la Corte Suprema de Justicia, quien dice, le preguntó por Uribe Vélez y otros políticos y empresarios colombianos.

Esta es la carta:


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad