Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La Universidad Nebrija premiará a la historia más original con una beca completa para estudiar su Maestría

La Universidad Nebrija de Madrid y La W presentan el concurso 'el #1'. Una actividad dirigida a las personas interesadas en estudiar una Maestría online en esta Universidad.

La Universidad Nebrija premiará a la historia más original con una beca completa para estudiar su Maestría. Foto: #AliadosW

Para aplicar a este concurso, las personas deberán ingresar a la siguiente página: concursow@nebrija.es , dejar sus datos y responder a la pregunta “¿Alguna vez has sido el #1?” adjuntando su expediente académico. Esta respuesta puede estar enfocada a cualquier tema; no importa si la persona fue el #1 en un recital de flauta dulce en su primaria o si fue el #1 en llegar a la oficina alguna vez en el año. Al final, lo importante será encontrar historias ingeniosas que se premiarán con una beca del 100% para realizar una maestría en Nebrija.

¿Cómo participar?

Solo podrán participar en este concurso, aquellas personas mayores de edad que residan actualmente en territorio colombiano.

Los participantes deberán reunir todos los requisitos necesarios para poder cursar un Máster conforme a la normativa académica española (podrán acceder quienes dispongan de un título oficial expedido por una institución de educación superior. Este título será comprobado por parte de la Universidad Nebrija.

Para conocer los términos y codiciones de la actividad por favor ingrese aquí. Si quiere saber más información http://www.nebrija.com/w

La Universidad determinará el programa de postgrado o Máster (titulación oficial o propia de la Universidad) que puedan cursar los ganadores del concurso. La matrícula en el programa quedará supeditada a la disponibilidad de plazas habilitadas para cursar la titulación, así como al cumplimiento por el candidato de los requisitos exigidos por la normativa académica española de aplicación.