Actualidad

Lara y los Galán se reconciliaron y hablaron sobre el 2022

Después de años de una relación totalmente rota por los señalamientos de lado y lado, el senador Lara buscó a los hermanos Galán para pasar la página

Lara y los Galán se reconciliaron y hablaron sobre el 2022

Lara y los Galán se reconciliaron y hablaron sobre el 2022

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4106016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El algoritmo de este lunes nos lleva a hablar de dos históricos apellidos de la política porque mientras estábamos concentrados en las peleas internas en la Alianza Verde y el rompimiento con el senador Roy Barreras, importantes reuniones se llevaban a cabo entre el senador Rodrigo Lara y los hermanos Carlos Fernando y Juan Manuel Galán.

Después de años de una relación totalmente rota por los señalamientos de lado y lado, el senador Lara buscó a los hermanos Galán para pasar la página y así fue: se reconciliaron los hijos de Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla. Es más, supimos que llegaron a hablar de las elecciones de 2022, teniendo en cuenta que desde su renuncia a Cambio Radical, el senador Lara ha promovido una alianza de centro liberal Socialdemócrata.

Le puede interesar:

Todo esto coincide con el lanzamiento, esta semana, de la fundación del senador Lara que, para nadie es un secreto, puede ser el cimiento de una posible plataforma presidencial.

En conclusión, aunque el acercamiento entre los Galán y Lara fue apenas un primer contacto, la perspectiva de esos dos apellidos como base de una coalición política pone a salivar a más de un experto en marketing político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad