Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Arias, extradición de Gómez, y Cabal y Farah a final de Wimbledon

Durante el programa también hablamos sobre el proceso de paz y dialogamos con Iván Cancino, abogado de Andrés Sanmiguel sobre las declaraciones en contra de su defendido.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el program de este 11 de julio de 2019, Hernán Peláez y su mesa de trabajo abordó la noticia de la extradición del exministro Andrés Felipe Arias, quien sería enviado al país para continuar con el juicio que se le adelanta en el marco del escándalo de AIS. 

Peláez y su equipo de trabajo también abordaron la noticia de la aprobación, por parte del gobierno Duque, de la extradición del ciudadano colombiano Armando Gómez, quien hace parte del mismo escándalo de narcotráfico por el que investiga al exlíder guerrillero Jesús Santrich. 

Montoya puso sobre la mesa el importante e histórico paso a la final del abierto de Wimbledon de la pareja de tenista colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, quienes el próximo sábado enfrentarán su encuentro ante una dupla de deportistas franceses. 

Durante el programa, Vicky Dävila también entrevistó al abogado Iván Cancino, quien se refirió a los señalamientos en contra de su cliente Andrés Sanmiguel, quien es investigado en el tema de los dineros de Odebrecht que ingresaron a la campaña de reeelección de Juan Manuel Santos en 2014, y sobre quien, en La W, habló su ex socio Ángel Bedriñana, señalando que éste presentó documentos falsos en el marco de las declarciones presentadas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad