Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Egan Bernal,Liga Águila, JEP y los líderes sociales

Durante el programa también se refirieron al caso de Néstor Correa, quien se desempeñaba como secretario de la JEP, y quien fue sancionado por la Procuraduría.

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio

Moverán cielo y tierra para que la final se juegue en Argentina: doctor Hernán Peláez. Foto: Redacción W Radio(Thot)

.

La controversia generada por la invitación al ex técnico de la selección femenina de fútbol de Colombia, Didier Luna, a una charla en la UPN fue tema de conversación en el marco del programa de Vicky y Peláez de este 6 de mayo de 2019. La institución se dirigió a La W, señalando que tal invitación al estratega fuera realizada, señalando que desde la institución han rechazado las agresiones en contra de las mujeres, haciendo referencia a los señalamientos que pesan en contra de Luna por presuntos hechos de acoso sexual.

La W publicó la imagen de la invitación al evento "Mujer y fútbol", escenario al que estaría invitado el ex estratega. 

Peláez también se refirió al caso de Egan Bernal, pedalista colombiano quien presentó algunas complicaciones de cara al Giro de Italia. 

El experto en deportes también se refirió a la conformación de los grupos para los cuadrangulares finales de la Copa de ascenso y la Liga del fútbol profesional. Peláez señaló los casos de Junior y Real Cartagena, quienes pese a clasificar a la siguiente ronda en sus respectivos campeonatos, han cambiado a sus entrenadores. 

Peláez se refirió a la pelea entre algunos secotres políticos por la anunciada vista de la CIDH al país. Cancillería, Gobierno Nacional y JEP debaten por el asunto. 

A propósito de la JEP, durante el programa tambi´pen se refirieron al caso de Néstor Correa, ex secretario de dicha institución, quien fue sancionado por la Procuraduría al presuntamente extralimitarse en sus funciones cuando ejercía el mencionado cargo. 

Por su parte, Vicky Dávila se refirió al a necesidad de hacer públicos y hacer eco de los casos de riesgo en contra de los líderes sociales en el país, refiriendose a la entrevista que pudo realizar a la líder social Francia Márquez, quien en días pasados fue objeto de un atentado en el departamento de Cauca. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad