Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Marcela Reyes, las venezolanas embarazadas y la Copa América

El periodista y su mesa de trabajo también abordaron el tema de los exguerrilleros asesinados y el negocio de las papas fritas.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Peláez analizó la actualidad de la Copa América de cara al partido que disputará COlombia ante Qatar. Peláez comentó el resultado del partido Brasil - Venezuela, exaltándo el resultado conseguido por el técnico Dudamel.

El periodista comentó la forma como Argentina, tras su derrota frente a Colombia, se prepara para enfrentar a Paraguay. El Kun aguero podría no estar en la titular debido a diferencias con el seleccionador nacional. 

Peláez comentó las razones por las cuales Luis Enquique se retiró de la dirección técnica de la selección española. 

Durante el programa, Peláez también trajo a la mesa de trabajo las cifras de las ventas de papas fritas en Colombia, monto que asciende  a los 2.2 billones de pesos en ventas anuales. Peláez explicó que dicho mercado motivó a la empresa Ramo a incursionar en dicho escenario. 

Pel+aez y Jairo también se refirieron al problema del IDU con las lozas de las primeras troncales de Transmilenio. Lozano recordó que en 2015, el IDU reveló que el arreglo costaría 1,2 billones de pesos. 

Peláez recordó la forma en la que se hicieron las pruebas otrora de dichos materiales ocn los que se contruyó dicha troncal. 

Vicky se refirió a la propuesta de prima adicional propuesta por el Centro Democrático, y señaló que dicha medida podría fomentar aún más la informalidad. 

Sobre el tema de Odebrecht, Peláez se refirió a cómo solamente un grupo reducido de personas han sido quienes están tras las rejas, señalando que en muchos casos ha primado el principio de oportunidad, y Vicky Denunció que en el caso se estarían cuadrando los testimonios de los implicados. 

Durante el programa también fue objeto de conversación, el video protagonizado por una famosa Dj, quien se ve pateando una puerta y gritando improperios a las afueras de un apartamento, en el que sería un posible caso de infidelidad. 

Además del show hecho por la mujer, el video se volvió viral gracias a que un celador presente en el video llama insistentemente a "Ferney", al parecer otro celador, quien nunca aparece en ayuda del vigilante para controlar a la enfurecida mujer. 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad