Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre túnel de oriente, el desfalco a la DIAN, y Maduro

Peláez se refirió al uso de menores para delitos, el pronunciamiento del contralor General, los señalamientos contra vicepresidenta en caso Ruta del Sol y las próximas elecciones

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el program de este 15 de agosto, Hernán Peláez Restrepo abordó el tema de la inauguración de una importante obra en Antioquia, el túnel de Oriente, y se refirió a las ventajas que traería esta obra a dicha zona del país, reduciendo, entre otros, los tiempos de traslado entre la capital de dicho departamento y el aeropuerto que presta sus servicios a la ciudad. 

Lozano u Andréa Díaz abordaron el tema de los desfalcos a la Dian, enunciando algunas empresas que podrían haber accedido a  los métodos para evadir obligaciones con el ente. Son cerca de 2000 empresas, citando la información revelada en La W por Laura Palomino y Andrés González. 

Peláez también se refirió a las recientes afirmaciones hechas por el presidente de Venezuela Nicolas Maduro, quien señaló al expresidente colombiano, y hoy senador de la República, Álvaro Uribe, de adelantar planes para asesinarlo. Conocimos la respuesta emitida desde le gobierno nacional a través del canciller Carlos Holmes Trujillo. 

Durante el programa también nos referimos a algunos apartes del debate sobre el caso de la Ruta del Sol, adelantado en el Congreso por parte de miembros de la oposición, y la forma en la que apareció enunciada la hoy vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, señalada de haber sostenido una reunión con representantes de los 7 bancos involucrados, y a quienes al parecer se debería cancelar una deuda, desde el Estado de más de 2 billones de pesos.  

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad