Ciudades

Selecciona tu emisora

Luz verde en C. Radical para hablar con el Gobierno sobre la reforma tributaria

Poco a poco se empieza a despejar el camino para tramitar el proyecto.

Poco a poco se empieza a despejar el camino para tramitar el proyecto. . Foto: Facebook: Cambio Radical

Poco a poco se empieza a despejar el camino para tramitar el proyecto. . Foto: Facebook: Cambio Radical

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este lunes nos lleva a hablar de Cambio Radical porque después de la reunión que sostuvieron en la noche del viernes Germán Vargas Lleras y el presidente Iván Duque, se dio luz verde para que los delegados del partido empiecen a negociar un texto de reforma tributaria con delegados del Gobierno Nacional.

Nos cuentan que el encargado de encabezar el acercamiento con el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, es el senador y exgobernador de Santander, Richard Aguilar, y habrá reunión esta semana para que el Gobierno le presente los principales puntos del proyecto al partido.

Después de una oposición frontal al proyecto, en Cambio Radical empieza a gustar la propuesta de la Andi, que se basa fundamentalmente en aplazar la reducción de impuestos a las empresas que se aprobaron en la última reforma tributaria.

Así que poco a poco se empieza a despejar el camino para tramitar la reforma tributaria, que terminó hundiendo al exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla. Hace unos días se empezó a hablar con el Partido Liberal y ahora se acerca Cambio Radical.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?