Manifestantes protestaron contra Duque a su llegada a Berna
A su llegada a Berna, Suiza, alrededor de 15 personas lanzaron arengas contra el presidente Iván Duque, especialmente por el asesinato de líderes sociales.
A su llegada a Berna, Suiza, alrededor de 15 personas lanzaron arengas contra el presidente Iván Duque, especialmente por el asesinato de líderes sociales.. Foto: W Radio(Thot)
A su llegada a Berna, Suiza, alrededor de 15 personas lanzaron arengas contra el presidente Iván Duque, especialmente por el asesinato de líderes sociales.
Varios cargaban letreros con los mensajes: “estado mafioso y asesino”, “agua para la gente, no para el cerrejón” y “corrupto”.
Otros tenían camisetas que llevaban el mensaje: “no a la guerra de Duque”.
Esto se dio horas antes de la reunión entre el jefe de Estado y su homólogo de Suiza, Ueli Maurer.
María Kamila Correa Escobar
Comunicadora social y periodista con énfasis...Comunicadora social y periodista con énfasis en Periodismo del Politécnico Grancolombiano. Tengo siete años de experiencia en medios de comunicación, he cubierto cultura, variedades, Alto Gobierno y política. Actualmente soy la editora política de La W y tengo una sección llamada 'En Kamila de 11 varas, con K'.