Actualidad

Marta Lucía Ramírez viajará a EE.UU. para informar sobre situación en Colombia

La canciller y vicepresidenta visitará la ONU y la CIDH.

La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez, desarrollará una intensa agenda de trabajo en Estados Unidos. Foto: Getty Images / OVIDIO GONZÁLEZ

La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez, desarrollará una intensa agenda de trabajo en Estados Unidos. Foto: Getty Images / OVIDIO GONZÁLEZ(Thot)

La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez, desarrollará una intensa agenda de trabajo en Estados Unidos, por instrucción del presidente Iván Duque.

Recomendamos:

Este viernes llegará a Nueva York donde se reunirá con el embajador de Colombia ante las Naciones Unidas, Guillermo Fernández de Soto.

Luego viajará a Washington para reunirse con congresistas, funcionarios del Departamento de Estado y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

También contempla atender a medios de comunicación y participar en centros de pensamiento, como los ‘Think tanks’.

La semana pasada, la CIDH expresó su interés en venir a Colombia para verificar las denuncias por violaciones a Derechos Humanos en el marco de las marchas, por lo que el propósito de Ramírez es informar en qué avanzan esas investigaciones y cuáles medidas ha tomado el Estado para conjurar la crisis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad