Actualidad

Martha Lucía Ramírez pidió al Partido Conservador no apoyar posible reelección de Santos

Los argumentos de Ramírez son entre otros, que el presidente Juan Manuel Santos no incluyó a los conservadores en la alianza electoral pactada con varios sectores de La U.

Foto: Eltiempo.com

Foto: Eltiempo.com(Thot)

Como miembro del Directorio Nacional Conservador, Martha Lucía Ramírez, le pidió al presidente de esa colectividad, Efraín Cepeda, apostarle a un proyecto propio encaminado a las elecciones presidenciales de 2014.

Los argumentos de Ramírez son entre otros, que el presidente Juan Manuel Santos no incluyó a los conservadores en la alianza electoral pactada con varios sectores de la Unidad Nacional, optando por la reunificación liberal, y que el Jefe de Estado no representa el proyecto político conservador.

“El Presidente Santos no representa nuestros valores. Sus promesas de no incrementar los impuestos, de realizar reformas históricas o de no negociar con las Farc, fueron meras palabras. Sus posiciones en temas tan sensibles como la despenalización de las drogas, ponen de manifiesto su lejanía con respecto a nuestros principios”, afirmó.

Señala que otra de las razones para no apoyar una eventual reelección de Santos es que “resultaría manifiestamente incoherente con nuestros valores y con nuestra historia de defensa de la dignidad de la nación colombiana obviar que el actual Presidente de la República ha recibido el apoyo de las Farc”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad