Actualidad

Más vuelos adicionales para hacer frente al cierre de la vía Bogotá - Villavicencio

Avianca y Satena, las primera aerolíneas en disponer de más vuelos adicionales.

Más vuelos adicionales para hacer frente al cierre de la vía Bogotá - Villavicencio. Foto: Colprensa

Más vuelos adicionales para hacer frente al cierre de la vía Bogotá - Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

Con el fin de facilitar el desplazamiento a quienes requieren viajar al Departamento del Meta, y en coordinación con las autoridades, Avianca confirmó que dispuso recursos para operar doce vuelos adicionales en los próximos días.

El fin de semana del 18 y 19 de mayo, se operará un vuelo adicional cada día, y el 20 y 21 de mayo, cuando hay mayor demanda por parte de clientes corporativos, se dispondrá de dos vuelos adicionales en cada día que incluyen ida y regreso. Este nuevo despliegue de operación brindará 759 sillas adicionales que estarán disponibles para los viajeros en aviones ATR72.

A continuación, se muestran los horarios de las frecuencias adicionales


 

Por su parte, la aerolínea Satena confirmó que como plan de contingencia para facilitar la conectividad aérea entre Bogotá y Villavicencio, debido al colapso de la vía al Llano por las fuertes lluvias de los últimos días, brindará apoyo con esta región, por medio de operaciones aéreas especiales desde la capital del país con vuelos en las rutas Bogotá – Villavicencio y Villavicencio – Bogotá continuando con un vuelo adicional, durante este viernes 17 y sábado 18 de mayo en horas de la noche con tarifas web desde 165.410 y presencial 201.110 pesos.

Lea también: Duque pidió agilidad en labores de remoción en la vía al Llano

Desde Satena los clientes tendrán a su disposición aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros para estos vuelos directos, como medida temporal que facilitará la conectividad entre los Llanos y la capital del país, ante la contingencia que se presenta en esta vía, una de las más importantes del país.

La compañía resaltó que durante esta semana se han realizado ya dos vuelos de apoyo hacía el aeropuerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad